Este espacio está abierto exclusivamente a ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCROcuyo principal fin es la atención a personas con discapacidad.

Condiciones de acceso:

1. Todas las entidades que comercialicen sus productos a través de este portal de venta, desarrollarán dentro de su área LABORAL tareas de fabricado - manipulado de productos destinados preferentemente al sector de bodas, bautizos y comuniones. 

2. Todos los productos comercializados en este portal de venta, serán realizados por personas con discapacidad en alguno o la totalidad de pasos necesarios para su fabricación. 

3. Todos los productos comercializados en este portal de venta habrán de cumplir ciertos criterios de calidad y precio con el objetivo de asegurar la plena satisfacción del cliente.

4. Todas las entidades participantes cumplirán los tiempos de suministro y entrega de los productos a los clientes establecidos.

5- Todas las entidades que comercialicen sus productos a través de este canal de venta, incluirán en el etiquetado la dirección web de esta página junto o bajo sus datos y dirección web.   

1. La UNIÓN hace la FUERZA. Cuanto mayor oferta exista en este portal, mayor capacidad de atraer y retener clientes. 

2. VISIBILIDAD. La agrupación de productos fabricados por personas con discapacidad en un portal de venta configura un modelo ÚNICO que dará mucho que hablar. Además, está promovido por el movimiento asociativo PLENA INCLUSIÓN (antes FEAPS) 

3. OTRA VENTANA MÁS. Este portal símplemente es un canal de venta más desde el que obtener ventas que, probablemente, de otra forma, no se hubieran generado. 

Ponte en contacto con nostros a través de este FORMULARIO o a través de nuestros DATOS DE CONTACTO habituales.