UNIC PRODUCTOS, es una marca promovida por Plena Inclusión Aragón (Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual) que pretende ayudar a la creación de empleo y ocupación de las personas con discapacidad intelectual. Conoce más de Plena Inclusión Aragón pulsando AQUÍ

UNIC PLENA INCLUSIÓN se ha concebido como una marca que agrupa productos y servicios desarrollados por distintas entidades para personas con discapacidad intelectual SIN ÁNIMO DE LUCRO . Plena Inclusión ayudará a la comercialización y distribución de los mismos en el mercado detalles e invitaciones para bodas, bautizos y comuniones (BBC) a través de este portal web de venta y el canal de distribución conformado por pequeños comercios especializados en este sector así como a empresas.

SOBRE ESTA PLATAFORMA ONLINE. UNIC PLENA INCLUSIÓN es una plataforma para la promoción de productos fabricados por personas con discapacidad intelectual y recepción de pedidos. Una vez recibamos su pedido, le pondremos en contacto con la entidad fabricante para que, entre ambas partes, formalicen el pedido a través de un contrato de compraventa. De esta forma, UNIC PLENA INCLUSIÓN no es titular de ninguno de los productos o servicios que se ofrecen en nuestra Web. 

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN. Más allá de la rentabilidad económica (preferimos en nuestro caso viabilidad o solvencia o en última instancia, rentabilidad social), todas nuestras acciones girarán en torno a nuestra misión y visión:

1. Misión: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la creación y fomento del empleo a través de la comercialización de productos y servicios fabricados o prestados por ellos.
2. Visión: convertirnos en una marca eferente en Aragón y España en la fabricación, comercialización y distribución de productos y/o servicios socialmente responsables, aportando máximos de calidad y competitividad en precio, exclusividad y  personalización adaptada a las necesidades de nuestros clientes. 

Vamos a intentar explicarte este punto de forma resumida, ya que mucho más allá del dinero que pagues por tu/s producto/s, estás colaborando de diferentes maneras: 

1. Económicamente. El pago, lo realizas directamente a la entidad fabricante - productora que atiende a las personas con discapacidad intelectual que, finalmente, serán las que realizarán tu/s producto/s. Por tanto, tu dinero se reinvertirá en la mejora de la calidad de vida de estas personas.  
2. Estás creando ocupación. Al realizar un pedido, estás generando actividad para las personas con discapacidad intelectual. Estás colaborando a generar un sentimiento de utilidad y por tanto, aumentando su autoestima, elemento fundamental en el correcto equilibrio de muchos estados de ánimo. 
3. Estás "dando que hablar". El colectivo de personas con discapacidad intelectual tiene que reivindicarse todos los días, demostrar que son capaces de participar y aportar a nuestra sociedad. Comprar nuestros productos, enseñarlos y explicar quiénes los fabrican, sin duda nos ayudará a sensibilizar a la sociedad. 

En la información de cada PRODUCTO, encontrarás información detallada acerca de la entidad fabricante, y por tanto, del destino del importe de tu compra. 

En este vídeo podrás ver el cuidado, detalle y dedicación con el que se hace cada uno de estos productos únicos: